L'Astrologue

L'Astrologue 6.2

Calcula tu carta astral con la posición de los planetas y acierta tu futuro

Hasta hace muy poco, los programas de astrología capaz de calcular, dibujar e interpretar cartas natales eran casi una exclusividad de las plataformas Windows. Pues bien, Pascal Hartmann puso mano a la obra y nos ha tramado una sofisticada aplicación de astrología: L'Astrologue. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hasta hace muy poco, los programas de astrología capaz de calcular, dibujar e interpretar cartas natales eran casi una exclusividad de las plataformas Windows. Pues bien, Pascal Hartmann puso mano a la obra y nos ha tramado una sofisticada aplicación de astrología: L'Astrologue.

Diseñado para astrólogos de toda calaña y amateurs, L'Astrologue permite calcular no solamente la posición de los planetas en las 12 casas astrales, pero también determinar el ascendente, la posición de la Luna negra, el índice de fortuna o incluso la posibilidad de comparar dos cartas natales en sus diferentes aspectos.

Descubre lo que te depara tu futuro gracias a sus numerosas herramientas de previsión astrológica que vienen acompañadas de representaciones gráficas detalladas (cartas astrales, efemérides, etc.) y de gran precisión.

Además, integra un completo Atlas con más de 40.000 localidades mundiales con informaciones relativas a la zona horaria y ciudad donde naciste. Eficaz y de gran ayuda, sus interpretaciones y previsiones son muy útiles para calcular tu carta natal y adelantar tu futuro.

L'Astrologue

Descargar

L'Astrologue 6.2